Términos y condiciones de servicios
Los siguientes términos y condiciones de servicios te ayudarán a que vivas una experiencia divertida e inolvidable ya que cada vez que ingresas a nuestro parque, estás aceptando conocer, comprender y cumplir lo siguiente:
INGRESO, PERMANENCIA Y SALIDA
Por razones de seguridad, en los parques BIG Mr. Joy las niñas y niños menores de 12 años únicamente ingresarán al parque acompañados de una persona mayor de 18 años quien es responsable de cuidar, supervisar y acompañarlos en todo momento. Para parques Mr. Joy, las niñas y niños menores de 8 años únicamente ingresarán al parque acompañados de una persona mayor de 18 años, quien es responsable de cuidar, supervisar y acompañarlos en todo momento. Igual disposición aplica a personas con discapacidad, o capacidades especiales.
En todos estos casos, solo pueden salir en compañía de la misma persona adulta con quien ingresaron.
Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia en nuestro parque, especialmente respecto de quienes incumplan las reglas de uso de los juegos o presenten conductas agresivas, discriminatorias, ofensivas o inadecuadas. Si alguien es expulsado por esta razón no tendrán derecho a reembolso.
Está estrictamente prohibido el ingreso de alimentos y bebidas (excepto para el área de cumpleaños).
No se permite el ingreso de mascotas únicamente pueden ingresar animales de servicio con su respectivo certificado.
Mr. Joy es un lugar donde se prohíbe fumar, sus visitantes no pueden fumar o consumir ningún tipo de droga en ningún lugar del parque.
Está estrictamente prohibido el ingreso al parque en estado etílico.
Mr. Joy puede solicitar la identificación con el objetivo de comprobar la edad para el uso de juegos.
FACTURACIÓN Y PAGO
Aplican descuentos para personas con discapacidad o capacidades especiales, así como para quien lo tenga bajo su supervisión y cuidado.
Nuestros juegos tienen restricciones sobre edad, altura, peso, uso en caso de estar embarazada, persona con lesiones, debes informarte antes de ingresar y no tendrás derecho a reclamo después de haber pagado la entrada.
Al pagar tu factura, puedes ingresar a todos los juegos de tu paquete durante el tiempo contratado.
Si excedes el tiempo contratado deberás pagar un valor extra por cada minuto adicional y por cada persona. Si deseas contratar más tiempo puedes hacerlo en Atención al Cliente.
Contamos con servicio de casilleros para guardar tus pertenencias (servicio sujeto a disponibilidad). Pero si pierdes las llaves, deberás pagar $ 3,50 USD para cubrir el costo de reemplazarla.
Mr. Joy realiza un cobro adicional en tu factura por servicio de seguro de accidentes personales y servicios médicos, en caso de no requerirlos selecciona la opción NO en el proceso de compra.
Las entradas compradas en nuestro portal web www.mrjoy.com.ec tienen una validez de dos semanas desde el día de la compra.
Al momento de comprar tu entrada desde nuestro portal web se te generará un código QR único, no lo compartas con nadie ya que corres el riesgo de que sea utilizado por otras personas y pierdes tus entradas.
No hay devoluciones de dinero.
REGLAS GENERALES DE USO DE JUEGOS
En todo momento debes observar y cumplir las restricciones sobre edad, altura, peso y demás condiciones establecidas para cada juego, así como las instrucciones dadas por los Anfitriones.
El uso de zapatos o medias es obligatorio para ciertos juegos en el parque, observa la señalización al ingresar a la atracción.
Se prohíbe el consumo de bebidas, alimentos, golosinas, chupetes o goma de mascar dentro de las zonas de juego.
El ingreso a ciertos juegos puede verse restringido por momentos debido a condiciones climáticas o actividades de mantenimiento.
SEGURIDAD Y LÍMITES DE RESPONSABILIDAD
En nuestros juegos aplicamos todas las medidas razonables para que tu visita sea amena y segura. Sin embargo, existen riesgos inherentes a la actividad física e interacción con otros usuarios, por ello, al ingresar a nuestro parque asumes en forma personal y exclusiva toda la responsabilidad sobre accidentes, daños y/o pérdidas que puedan resultar o provenir del uso de nuestros juegos, liberando a SEOPI S.A.S., sus representantes y/o sus trabajadores de cualquier responsabilidad derivada de esas circunstancias, así como de actos o hechos por terceros en el parque.
Debes comprometerte a cuidar nuestros equipos e instalaciones y no realizar mal trato o mal uso de los mismos. En caso de dañarlos, debes reembolsar el costo de los mismos.
Para niñas, niños y personas con capacidades especiales, quien asume tales riesgos y responsabilidades es la persona responsable de su cuidado y supervisión con la ingresaste a nuestro parque.
Si te encuentras embarazada o tienes una condición médica preexistente como: epilepsia, problemas del corazón, hipertensión y lesiones, entre otras condiciones especiales de salud, es tu responsabilidad informarlas oportunamente a nuestros Anfitriones antes ingresar al parque o usar los juegos. Tu omisión nos exime de cualquier responsabilidad.
Los bienes que decidas llevar contigo dentro del parque o guardes en los casilleros están bajo tu absoluta responsabilidad. Nosotros no nos responsabilizamos en caso de que se pierdan y/o dañen. Por razones de seguridad, nos reservamos el derecho para inspeccionar tus mochilas, bolsos u otros bienes en tu presencia.
Por razones de seguridad, al ingresar a nuestro parque nos autorizas gratuitamente para que te fotografiemos y/o grabemos. De tu parte, toda fotografía o grabación que realices dentro del parque debe ser estrictamente de ti y tus acompañantes y para uso personal, pues cualquier otro uso sin el consentimiento de SEOPI S.A.S. se encuentra estrictamente prohibido.
No se permite fotografiar o grabar las instalaciones, atracciones y/o terceras personas, sin el consentimiento de SEOPI S.A.S. reservándonos el derecho de borrar dichas imágenes o filmaciones.
Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad en caso de que seas fotografiado o grabado por terceros.
Al ingresar a nuestro parque, aceptas que toda controversia sea sometida a mediación y después a arbitraje confidencial y en derecho ante el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito, así como su respectivo reglamento.
En caso de tener un accidente debes reportarlo inmediatamente a un miembro del equipo de SEOPI S.A.S.
Nos reservamos el derecho a modificar estos términos generales de servicio y las reglas de uso de los juegos en cualquier momento, sin previo aviso.
POLÍTICA DE RECOMENDACIONES A PERSONAS CON TEA PARA VISITAR UN CENTRO
Mr. Joy quiere que tus hijos con trastornos del espectro autista TEA pasen un momento grato, y tengan una experiencia para recordar con alegría y entusiasmo, para lo cual te sugerimos tomar una serie de medidas generales que faciliten el buen desarrollo de esta visita y hacer un plan con anticipación para crear un ambiente de tranquila expectativa.
Revisar el mapa del parque
Tú conoces a tus hijos mejor que nadie, esto permite saber cuánto tiempo podrán caminar, descansar o si necesitan un receso para comer o jugar, para ello revisa el mapa del parque y planifica el paseo, los lugares en los que pueden recargar energía o tiempo para reestablecerse e incluso los juegos que puedes hacer para lograrlo.
Localizar en el mapa las diversiones que consideres aptas para tu hijo, tomando en cuenta la forma en la que maneja estímulos sensoriales, si tu hijo es hiposensible, será un buscador de estímulos y los ambientes con luces, sonido y movimiento le resultarán tolerables, pero si es hipersensible deberá buscar los ambientes y juegos más tranquilos. así como, también ubicar las instalaciones sanitarias o el área de Snack bar. Si tu hijo tiene alguna dieta especial que no le permite consumir la oferta que ofrecemos, deberás gestionar los permisos necesarios para el ingreso de alimentos.
Conversar y explicar la visita
Puedes tomar el mapa del parque antes del paseo y construir con tu hijo una historia social teniendo en cuenta el nivel de comprensión que permita a tu hijo estructurar aquella visita y asimilarla, en esa historia social explicar en qué momento iniciará, pero también cuándo terminará, puede que la esté pasando tan bien que sacarle del lugar resulte una tarea complicada, si no le hemos explicado anticipadamente el momento en el que la visita finalizará.
Preparar y llevar implementos
No olvides preparar y llevar en una mochila algunos implementos básicos como: pañuelos o toallitas, objetos para las transiciones, juguetes preferidos por tu hijo u objetos que sueles utilizar para ayudarlos a recuperar el control si es necesario, disponer de protectores auditivos o auriculares con cancelación de ruido para utilizarlo en momentos en que los estímulos externos sean desbordantes.
Tomar descansos de tiempo para el juego
Los descansos tienen que ser parte del plan y son beneficiosos para todos, debes planificar el lugar, el momento, la duración y lo que realizan durante ese tiempo de parada.
Acudir acompañado
Ir acompañado puede ser una buena y necesaria opción, siempre es más fácil resolver una crisis entre dos. Debes estar listo para aceptar ayuda del personal del centro o rechazar amablemente. Todo esto resultará más fácil si se estás acompañado.
Estar preparado para las crisis e imprevistos
Las crisis pueden surgir en cualquier momento como: ropa manchada, pipí que se ha escapado, etc., todo puede ser abordable si se te preparas y contemplas previamente y si lo que más te preocupa sean las pérdidas de control emocional o de su conducta como: rabietas, golpes, agresiones, autoagresiones, gritos, llantos, mordidas, pasividad, apatía, bloqueos, y sobre todo esto ante la mirada de muchas personas, algunas comprenderán y otras que no tomando actitudes poco tolerantes; recuerda que siempre podrás solicitar ayuda al personal de Mr. Joy que están capacitados para manejarlas y podrán asistirte, recordando que nuestra principal preocupación será tu hijo y las personas ajenas o alrededor de una crisis no son su objetivo de acción.
Parecería que queremos que hagas un listado como para ir a un juego de sobrevivientes, pero no es así, lo interesante es que muy probablemente este plan solo se quede en el papel y ya verás que tu hijo se pasa de maravillas en Mr. Joy.
Finalmente comunicar y/o solicitar ayuda
Al llegar no olvides comunicarnos si necesitas algún tipo de requerimiento de ayuda, nuestro personal estará feliz de ayudarte.
¡A disfrutarlo!