Conoce nuestras instalaciones

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Mr. Joy?

Somos el mejor parque de diversiones del Ecuador, en el que podrás disfrutar de todos nuestros juegos por el precio de tu entrada. Nuestras atracciones están diseñadas para el entretenimiento de todos los miembros de tu familia.

Diversión para grandes y chicos!!

¿Qué servicios ofrece Mr. Joy?

Mr. Joy ofrece diversión en familia, las mejores fiestas de cumpleaños, paquetes escolares, festejos corporativos y cursos privados.

¿Cómo sé que mis hijos y yo estamos seguros?

Tenemos un plan de SEGURIDAD 360 que contiene seguro de accidentes personales, seguridad interna, atención médica y prevención. En Mr. Joy nuestra principal prioridad es tu seguridad. Para más información pide el folleto en atención al cliente.

¿Cuándo es mejor venir a Mr. Joy?

Mr. Joy ofrece un servicio más personalizado y sin mucha afluencia de lunes a viernes todo el día para su mejor comodidad.

¿Quién es responsable de los menores?

Mr. Joy tiene personal en la mayoría de las atracciones que te guían para el buen uso de los mismos, sin embargo, el adulto es el responsable del cuidado del menor.

¿En qué áreas tengo que usar zapatos o medias?

Las áreas de uso de medias y zapatos están especificados en la señalética de cada juego, mantenemos estas reglas por higiene y seguridad. No está permitido andar descalzos por cuidado de tu salud. Puedes comprar medias en atención al cliente a un precio muy cómodo.

¿Cómo funcionan los casilleros?

En la entrada la cajera te entrega una llave para tu casillero, existen 2 áreas la verde y la naranja (ver mapa para ubicación). Guarda tus pertenencias y al momento de salir entrega tus llaves junto a la factura en la salida.

¿Cómo comunico mis sugerencias?

Nuestro número telefónico de servicio al cliente es el 0998237834, por favor llámanos o escríbenos a gerencia@mrjoy.com.ec y atenderemos tu sugerencia. Tu opinión cuenta.

¿Quién es el responsable de controlar mi tiempo de permanencia?

La hora de salida está especificada en tu factura, eres responsable de controlar el tiempo. Si excedes el tiempo hay un costo adicional. Puedes comprar tiempo extra en atención al cliente.